SEO

Buscas SEO en Málaga?

El SEO es parte de la estructura de un sitio web efectivo, no un accesorio. Construir su sitio primero y «hacer SEO» más tarde puede generar oportunidades perdidas o poner en riesgo la equidad existente.

Construimos sitios web pensando en SEO

Nos involucramos en el SEO

Nuestros especialistas durante todo el proyecto se encargan de estructurar la página para cumplir con los estándares de google.

SEO on page elements

Etiquetas de título, meta etiquetas, etiquetas ALT, estructura de URL, palabras clave relevantes,Calidad de contenido, mapas del sitio, popularidad del sitio, velocidad del sitio, numero de mensajes de error, freshness of content.

Off page SEO elementes

Link Building,Integración, envío y monitoreo de redes sociales.Revisión de monitoreo e informes.Envíos de directorios (Yelp, Google, Bing, Yahoo, etc.).

Somos tu Agencia SEO en Málaga.

Un diseño de sitio web con SEO a la vanguardia de su plan es donde cerrar la brecha entre funcionalidad y creatividad es lo más importante.

 

100%

  • A partir de los 6 meses

INVESTIGACION DE CLIENTE

 Hablamos con las partes interesadas clave y profundizamos en los datos que ya tiene, incluido el rendimiento de cualquier sitio existente.Nuestro objetivo es comenzar la investigación de sus usuarios lo antes posible.

COPYWRITING

Nuestros redactores saben cómo escribir de manera concisa e impactante para capturar los períodos de atención cada vez más reducidos. Saben cómo desarrollar una historia y hacer que las páginas fluya

ESTRATEGIA WEB

Durante la estrategia, un estratega de sitios web experimentado colabora con especialistas en UX, diseño y contenido para realizar investigaciones, identificar desafíos y oportunidades, y hacer recomendaciones.

Solicita tu

Propuesta SEO.

Tenemos algunas de las formas con más beneficios para poder ayudar a transformar su empresa.

No del todo, pero hay muchos beneficios sorprendentes que su empresa puede obtener cuando implementa una campaña de SEO.

Uno de los beneficios más buscados de implementar una campaña de marketing SEO en línea es la capacidad de aumentar el tráfico a su sitio web.Cada propietario de una empresa quiere más tráfico del sitio web porque mientras más personas vean su sitio, más conversiones obtendrá.

Al orientar las palabras clave más importantes en su industria, podrá clasificar para esas palabras clave en motores de búsqueda como Google. Cuando alguien busca ese término, la URL de la página de su sitio dirigida a esa palabra clave aparecerá en la parte superior de los resultados (con una excelente campaña de marketing SEO), y un usuario tendrá la oportunidad de hacer clic en ella, visitar su sitio y, con suerte, realizar una compra.

El aumento del tráfico también envía grandes señales a Google que pueden ayudarlo a clasificar mejor para otras palabras clave y mantener las altas clasificaciones que ya tiene para los términos clave en su industria.

Por Supuesto que sí! cuando aumente el conocimiento de la marca, podrá tener en cuenta a los clientes anteriores y potenciales. Al permanecer en la parte superior de las páginas de resultados, los usuarios verán constantemente un enlace a su sitio web y su marca se convertirá en algo a lo que están acostumbrados.
Estar en la parte superior de las páginas de resultados también aumenta los clics, lo que significa que más usuarios visitarán su sitio y aprenderán más sobre su marca y sus ofertas.

Estas preparado
para el éxito?