Páginas web.

Enfocado al comercio electrónico

Su sitio web es más que un folleto,está destinado a inspirar acción. La información puntual es fácil de leer y convincente, mientras que los fuertes llamados a la acción los llevan al siguiente paso del viaje del comprador. 

100%

  • Potenciamos tus productos

Plataformas

WordPress 100%
Woocommerce 100%
Magento 100%
Spotify 100%
Prestashop 100%

Perspectivas de la audiencia.

Ofrecemos una experiencia en línea que supera las expectativas del usuario y ofrece resultados comerciales claros.

Diseño basado en la experiencia

Las personas tienen toneladas de opciones sobre dónde gastar su dinero. Al educar, resolver problemas y cumplir con las objeciones de los usuarios, usted hace de su negocio la mejor opción

Conveniencia de compra.

 Experiencias complejas y confusas dejan las ventas sobre la mesa. Si los usuarios no pueden acceder a la página del producto para realizar el pago con solo unos pocos clics, comenzarán a buscar en otro lado.

El resultado de nuestras mejores soluciones.

Con la estructura en su lugar, nuestro equipo crea estructuras que muestran el diseño y las interacciones de la página.

Web ecommerce

Si estamos desarrollando su sitio de comercio electrónico, es cuando nuestro equipo convierte el formulario en funcionalidad, dando vida a nuestros diseños y agregando las características que garantizan un rendimiento óptimo.

Diseño

Trabajando desde los wireframes, un diseñador da vida a nuestros conceptos estratégicos al crear maquetas a todo color de páginas clave del sitio para computadoras de escritorio, dispositivos móviles y tabletas.

Cómo siempre obtenemos resultados asombrosos.

Una estrategia de sitio web alinea la estructura, el contenido y las características propuestas del sitio web con los objetivos comerciales. Es donde tomamos decisiones de alto nivel sobre la dirección del sitio web.

Durante la estrategia, un estratega de sitios web experimentado colabora con especialistas en UX, diseño y contenido para realizar investigaciones, identificar desafíos y oportunidades, y hacer recomendaciones. Al final de la fase, presentamos un documento de estrategia que guía la creación del sitio web y establece el tono para su proyecto.

Estas preparado
para el éxito?