Diseño de Tienda Online

Imaginamos TU éxito

Diseño de Tienda Online en Málaga

Diseño Web enfocado al comercio electrónico

Su sitio web es más que un folleto. Su sitio web en Málaga está destinado a inspirar acción. Los sitios web de IMAGINAR MARKETING le dan al usuario un camino claro hacia esta acción (la venta). La info puntual es fácil de leer y convincente, mientras que los fuertes llamados a la acción los llevan al siguiente paso del viaje del comprador. Con un diseño UI / UX limpio e intuitivo, compatibilidad móvil y velocidades rápidas de carga de páginas, verá más compras completadas, un valor promedio de pedido más alto y un ROI mejorado para su tienda en línea con nuestra experiencia de desarrollo de sitios web de comercio electrónico.Ofrecemos una experiencia en línea que supera las expectativas del usuario y ofrece resultados comerciales claros

Perspectivas de la audiencia

Las personas tienen toneladas de opciones sobre dónde gastar su dinero. Al educar, resolver problemas y cumplir con las objeciones de los usuarios, usted hace de su negocio la mejor opción.

Diseño basado en la experiencia.

En el panorama actual del comercio electrónico, la experiencia del usuario lo es todo. Con los clientes cada vez más exigentes, una experiencia de usuario convincente es un poderoso diferenciador.

Conveniencia de compra.

 Experiencias complejas y confusas dejan las ventas sobre la mesa. Si los usuarios no pueden acceder a la página del producto para realizar el pago con solo unos pocos clics, comenzarán a buscar en otro lado.

TOP IDEAS

Nuestro proceso de diseño de sitios web de comercio electrónico

Pulido y probado durante casi dos décadas, nuestro proceso incorpora una amplia investigación de los usuarios, una visión estratégica y un diseño basado en la experiencia para crear sitios web que atraigan a los usuarios y brinden resultados comerciales.

Por qué es importante el diseño de sitios web de comercio electrónico

Crear experiencias personalizadas es clave para ganar los corazones de los clientes y aprovechar la cuota de mercado. Cuando se unen los productos, el diseño, las características y la marca correctos, los usuarios tienen más excusas para quedarse y más razones para comprar.

Llevamos más de 7 años diseñando sitios web de alto rendimiento, y los sitios de comercio electrónico son el núcleo de nuestra experiencia. Nos enfocamos en crear diseños estratégicos y atractivos que brinden experiencias únicas, generen compras y traigan a los usuarios una y otra vez.

Estrategia

Se necesita un equipo para construir una estrategia. Entonces, una vez que se completa nuestra investigación, un estratega de sitios web experimentado reúne a expertos de múltiples disciplinas para recopilar información y establecer una dirección estratégica.

Planificación

Con la estructura en su lugar, nuestro equipo crea estructuras de alambre que muestran el diseño y las interacciones de la página, asegurando que cada desplazamiento y clic se convierta en una experiencia positiva y coherente.

Web ecommerce

Si estamos desarrollando su sitio de comercio electrónico, es cuando nuestro equipo convierte el formulario en funcionalidad, dando vida a nuestros diseños y agregando las características que garantizan un rendimiento óptimo.

Diseño

Trabajando desde los wireframes, un diseñador da vida a nuestros conceptos estratégicos al crear maquetas a todo color de páginas clave del sitio para computadoras de escritorio, dispositivos móviles y tabletas.

WordPress Hosting

Brindamos servicios de desarrollo de sitios web que están a la vanguardia de las tecnologías actuales. Nuestros desarrolladores web están versados en todas las tecnologías web como WordPress, Drupal, Magento, Shopify.

TOP IDEAS

Expande Tu Marca!

Amplíe el alcance de su marca y maximice su ROI con Imaginar Marketing, una empresa experta en diseño web y agencia digital con sede en Málaga, que ofrece soluciones de marketing, aplicaciones móviles y diseño web personalizado en España.

Abrir chat