10 Secretos mejor guardados para vender su casa

1Secreto de venta: la primera impresión es la única impresión

No importa cuán bien se vea el interior de su hogar, los compradores ya han juzgado su hogar antes de que crucen la puerta. Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Es importante hacer que las personas se sientan cálidas, bienvenidas y seguras al acercarse a la casa. Arregle el exterior de su hogar con arbustos económicos y flores de colores brillantes. Por lo general, puede obtener un rendimiento del 100 por ciento del dinero que invierte en el atractivo exterior de su hogar. Las entradas también son importantes. Lo usa como un espacio de utilidad para su abrigo y llaves. Pero, cuando venda, hágalo acogedor colocando en un banco pequeño, un jarrón con flores recién cortadas o incluso algunas galletas.

2-Secreto de venta : siempre esté listo para mostrar

Su casa debe estar «lista para el espectáculo» en todo momento: nunca se sabe cuándo su comprador va a pasar por la puerta. Tienes que estar disponible cuando quieran venir a ver el lugar y debe estar en plena forma. No deje los platos en el fregadero, mantenga limpio el lavavajillas, los baños relucientes y asegúrese de que no haya conejos de polvo en las esquinas. Es un poco incómodo, pero venderá su casa.

3-Secreto de ventas : la cocina es lo primero

En realidad no estás vendiendo tu casa, estás vendiendo tu cocina, eso es lo importante que es. Los beneficios de remodelar su cocina son infinitos, y la mejor parte es que probablemente obtendrá el 85% de su dinero. Puede ser unos pocos miles de dólares reemplazar las encimeras donde un comprador puede rebajar €10,000 del precio de venta si su cocina parece anticuada. Las actualizaciones de cocina más rápidas y económicas incluyen pintura y nuevos herrajes para gabinetes. Use una pintura de color neutro para que pueda presentar a los compradores un lienzo en blanco donde puedan comenzar a imaginar su propio estilo. Si tiene poco dinero para gastar, compre un elegante aparato de acero inoxidable. ¿Por qué uno? Porque cuando las personas ven un electrodoméstico de alta gama, piensan que el resto también es caro y actualiza la cocina.

4-Secreto de venta: saca la casa de tu casa

Una de las cosas más importantes que debe hacer al vender su casa es despersonalizarla. Entre más cosas personales en su casa, menos compradores potenciales pueden imaginarse viviendo allí. Deshágase de un tercio de sus cosas, guárdelo. Esto incluye fotos familiares, colecciones de recuerdos y recuerdos personales. Considere la posibilidad de contratar a un escenógrafo casero para maximizar el potencial completo de su hogar. La puesta en escena simplemente significa organizar sus muebles para mostrar mejor el plano del piso y maximizar el uso del espacio

5-Secreto de venta: no actualices en exceso

Las soluciones rápidas antes de vender siempre dan resultado. Cambios de imagen de mamut, no tanto. Probablemente no recuperará su dinero si realiza un gran proyecto de mejora antes de poner su casa en el mercado. En su lugar, realice actualizaciones que valgan la pena y obtenga el mejor precio. Consigue una nueva capa de pintura fresca en las paredes. Limpie las cortinas o compre algunas nuevas y económicas. Reemplace las manijas de las puertas, los herrajes del gabinete, asegúrese de que las puertas del armario estén encaminadas, arregle los grifos con fugas y limpie la lechada.

6-Secreto de venta : oculta a las criaturas

Puede pensar que un perro tierno calienta los corazones de los compradores potenciales, pero se equivocará. No todos son amantes de los perros o los gatos. Los compradores no quieren caminar en su casa y ver un cuenco lleno de comida para perros, oler la caja de arena para gatos o tener mechones de pelo de mascotas pegados a su ropa. Le dará a los compradores la impresión de que su casa no está limpia. Si está planeando una jornada de puertas abiertas, envíe las criaturas a un hotel para mascotas por el día.

7-Secreto de venta: juega el campo de agente

Un asesino secreto de ventas está contratando al corredor equivocado. Asegúrese de tener un corredor que esté totalmente informado. Deben monitorear constantemente el servicio de listado múltiple (MLS), saber qué propiedades están en el mercado y conocer las compensaciones en su vecindario. Encuentre un corredor que adopte la tecnología: uno experto en tecnología tiene muchas herramientas para vender su casa.

8-Secreto de venta # 8: enciéndelo

Maximiza la luz en tu hogar. Después de la ubicación, una buena luz es lo único que cada comprador cita que quiere en una casa. Quite las cortinas, limpie las ventanas, cambie las pantallas de las lámparas, aumente la potencia de sus bombillas y corte los arbustos afuera para que entre la luz del sol. Haga lo que tenga que hacer para que su casa sea brillante y alegre: la hará más vendible.

9-Secreto de venta: armarios medio vacíos

El almacenamiento es algo que todo comprador busca y nunca puede tener suficiente. Saque la mitad de las cosas de sus armarios y luego organice cuidadosamente lo que queda allí. Los compradores fisgonearán, así que asegúrese de mantener todos sus armarios y armarios limpios y ordenados.

10-Secreto de venta: valorarlo bien

Averigüe cuánto vale su casa y luego ahorre del 15 al 20 por ciento del precio. Los compradores con múltiples ofertas lo pisotearán, incluso en los peores mercados, y subirán el precio por encima de lo que vale. Se necesita mucho coraje y la mayoría de los vendedores simplemente no quieren arriesgarse, pero es la mejor estrategia para vender una casa en el mercado actual.

Como hacer importante tu Marca en una pequeña Empresa

Más allá de un simple logotipo memorable, una buena marca aumenta el valor de una empresa, brinda a los empleados orientación y motivación, y facilita la adquisición de nuevos clientes. Entonces, ¿qué es exactamente una marca?

Como hacer importante tu Marca en una pequeña Empresa

Una marca representa la suma de la percepción de las personas sobre el servicio al cliente, la reputación, la publicidad y el logotipo de una empresa. Y cuando todas estas partes del negocio funcionan bien juntas, la marca en general tiende a ser saludable.

Tómelo de Ramona Jones, propietaria de una pequeña empresa que aprendió de primera mano lo importante que fue la marca para su éxito. Jones fundó Discover, Learn & Grow porque quería proporcionar educación asequible y cuidado infantil en Bristol Borough, Pennsylvania. Pero para que esto sucediera, tenía que correr la voz acerca de su negocio.

Como una de las seis empresas en Bristol Borough seleccionó recibir una revitalización de marketing a través de Small Business Revolution – Main Street, Discover, Learn & Grow pudo fortalecer su marca con la ayuda del equipo de expertos de marketing de Deluxe. Incrementar su marca ayudó a Discover, Learn & Grow a llamar la atención, generar confianza y atraer clientes.

1- La marca mejora el reconocimiento
Uno de los componentes principales de una marca es un logotipo porque, como la «cara» de una empresa, es lo que la gente reconoce al instante. Un diseño de logotipo profesional es lo suficientemente simple como para ser memorable, pero lo suficientemente potente como para dar la impresión deseada de su empresa.

Aunque Discover, Learn & Grow tenía un logotipo, no reflejaba la naturaleza educativa del centro de aprendizaje. Los padres y tutores deben saber que el negocio es un programa preescolar dirigido por un experto con más de 25 años de experiencia en el campo de la educación.

Por esa razón, Jones buscó en el equipo Imaginar para diseñar un logotipo que representara mejor su negocio. Entregaron un diseño positivo y moderno que transmitía crecimiento y desarrollo. Para articular claramente la programación y los servicios únicos que ofrece la empresa, el equipo agregó las palabras «centro de aprendizaje temprano» al logotipo. El logotipo terminado es lo suficientemente simple como para ser memorable, pero lo suficientemente potente como para causar una buena impresión con los clientes.

2- La marca crea confianza Así como es más probable que las personas compren en un negocio que parece pulido y legítimo, las familias deben sentirse cómodas antes de comprometerse con un programa de cuidado infantil. El equipo Imaginar utilizó el nuevo logotipo de la empresa en tarjetas de presentación, camisetas del personal y el exterior del edificio para darle a la empresa la imagen profesional que merecía. Los transeúntes y otras personas que se encuentran con el logotipo ahora pueden identificar fácilmente el negocio como un centro confiable para la educación en la comunidad.

Además, el equipo ayudó a Discover, Learn & Grow a enriquecer su sitio web con contenido robusto que respondía las preguntas y preocupaciones de los padres. Para establecer credibilidad, el sitio presenta biografías en profundidad del personal del centro de aprendizaje temprano, una lista de sus certificaciones y respuestas a preguntas comunes de los clientes. El sitio web presenta la misma apariencia, sensación y colores del logotipo, lo que refuerza la sensación de que este negocio es un experto confiable y consistente en su campo.

3La marca apoya la publicidad
La publicidad es otro componente importante de una marca. Tanto el medio elegido como el objetivo demográfico para los anuncios ayudan a construir una marca. Discover, Learn & Grow agregó su logotipo a la indumentaria, el empaque y los materiales impresos para difundir el negocio y destacarse de la competencia.

Desde que Discover, Learn & Grow organizaron fiestas de cumpleaños, el equipo Imaginar recomendó a Jones agregar el nuevo logotipo a las bolsas de regalos para los niños. Esto ofrecería otra impresión de marca a los padres de los niños que asisten a las fiestas, y convertiría el logotipo en una valla publicitaria sin publicidad para que el negocio se destaque.

4- La marca crea valor financiero
Las empresas que cotizan públicamente en una bolsa de valores se valoran en muchas ocasiones como activos reales reales de la empresa. Gran parte de este valor se debe a la marca de la empresa. Una marca fuerte a menudo garantiza futuros negocios.Ya sea que una empresa esté en condiciones de pedir prestados fondos para la expansión o implementar una OPV, ser percibida como más valiosa hará que el proceso sea ventajoso para el propietario. Cuanto mayor sea la dedicación de una empresa a construir el valor de su marca, mejor será el rendimiento financiero de sus esfuerzos. Una marca unificada y consistente significa que Discover, Learn & Grow está bien posicionada para cualquier expansión futura que quiera hacer.

5- La marca inspira a los empleados
Muchos empleados necesitan más que solo trabajar: necesitan algo por lo que trabajar. Cuando los empleados comprenden la misión de una empresa y su razón de ser, es más probable que sientan el mismo orgullo y trabajen en la misma dirección para lograr los objetivos que el propietario de la empresa se ha fijado. Tener una marca fuerte es como convertir el logotipo de la empresa en una bandera que el resto de la empresa puede reunir.

Como la mayoría de los educadores, Jones y su personal se apasionan por lo que hacen. La marca consistente y unificada del centro de aprendizaje temprano, que proviene del logotipo actualizado, refuerza esa pasión y puede seguir inspirando al equipo de Jones incluso cuando surgen desafíos.

6- La marca genera nuevos clientes
La marca también puede ayudar a una empresa a obtener referencias de boca en boca. Después de todo, ¿podría un cliente contarle a un amigo sobre Discover, Learn & Grow si no pudiera recordar la marca del centro de aprendizaje? Las empresas más rentables, pequeñas y grandes, tienen una cosa en común. Se han establecido como líderes en su industria particular al construir una marca fuerte, comenzando con un logotipo fuerte.

Abrir chat