EXPERTOS EN mARKETING

Expertos en Asesoramiento de Marketing en Málaga

Investigación y planificación. Estos son los dos pasos más importantes para desarrollar una estrategia efectiva de marketing de marca. Al igual que los generales que se reúnen antes de una batalla decisiva, colaboramos con usted para comprender sus objetivos y luego le ofrecemos un claro plan de crecimiento e innovación a seguir.

PUBLICIDAD-MALAGA-OMLINE-PAGINA-WEB

Hacemos Marketing en Málaga

Se trata de ganar la atención de su público potencial de manera orgánica y natural. Implica dar a la audiencia algo valioso, contenido excepcional que agrega valor al cliente en cada etapa. Ese contenido debe ser convincente y tener el poder de convertir a extraños en promotores y clientes del negocio. También implica compartir contenido a través de varias plataformas digitales como motores de búsqueda, redes sociales, blogs y otros canales en línea.

Al adoptar el poder del marketing integrado, podemos vincular los canales tradicionales con lo digital y ofrecer una historia más completa y obtener mejores resultados. Ya sea que se trate de correo directo, una demostración del producto, un sitio web de comercio electrónico, un video o una campaña de redes sociales multiplataforma, puede contar con nosotros para que funcione.

Creemos que no hay campañas “en una talla única para todos”. Después de todo, no hay dos clientes iguales, entonces, ¿por qué deberían ser sus campañas de marketing?

Utilizando estrategias y planificación clave de investigación de mercado, conocemos su demografía y podemos dirigirnos a su personalidad de comprador de manera más efectiva. Sin complicaciones, sin complicaciones, solo marketing estratégico puntual que realmente funciona …

Podemos entregar puede entregar el mensaje correcto para su marca y apuntar al público correcto. También identificaremos las mejores plataformas para transmitir su mensaje, de modo que pueda dirigirse a más de sus clientes ideales que nunca.

Atracción

Como especialista en marketing, tiene el menor tiempo para atraer clientes potenciales de calidad y convencerlos de que puede resolver sus problemas. Esto solo se puede lograr proporcionándoles contenido personalizado y de alta calidad. Por lo tanto, esto debería estar en el centro de sus esfuerzos de inbound marketing. Una estrategia de inbound marketing enfocada que brinde respuestas a las preguntas y el dolor experimentado por los compradores es bastante esencial. Entre las herramientas requeridas que se pueden utilizar para atraer clientes de calidad se incluyen marketing en redes sociales, blogs, optimización de motores de búsqueda y páginas de destino basadas en conversiones. Atraer prospectos no significa interrumpirlos. El tiempo es muy importante, y solo puedes atraer mejor cuando los prospectos buscan algo relacionado con lo que ofreces.

sketch, cartoon, space

Convertir

La conversión es una etapa crucial de la metodología de entrada. Para una conversión exitosa, necesita llamadas a la acción, formularios inteligentes, contenido premium y páginas de aterrizaje de alta conversión. Aunque requiere mucho esfuerzo, verá que sus tasas de conversión son mucho más altas cuando un cliente potencial lo está buscando y proporciona respuestas a través de los esfuerzos de marketing de contenido que atraen a los clientes. Le ayudamos a convertir a los visitantes en clientes potenciales al obligarlos a proporcionar su información y unirse a su embudo de ventas y marketing.

Cerrar

Cerrar la venta es primordial para cualquier metodología exitosa de inbound marketing. En esta etapa, convierte todos los clientes potenciales calificados en clientes. Como parte del proceso de cierre, una descripción general del conocimiento de la marca, el contenido y más ayudará a nutrirlos en el embudo de ventas. Además, consideramos los canales en los que a sus clientes ideales les gusta comunicarse. Asegúrese de que su ciclo de ventas coincida con el ciclo de automatización. El cierre debe hacerse de manera sistemática y diligente. Entre las herramientas de cierre requeridas, incluimos el fomento de clientes potenciales, informes de circuito cerrado, automatización de marketing, integración de CRM y puntuación de clientes potenciales.

deleitar

El marketing entrante no finaliza después de cerrar la venta. Es bueno establecer la lealtad a la marca para mostrar a los clientes que aún los amas y los valoras. Para una participación exitosa, necesita llamados a la acción altamente específicos. IMAGINAR ofrece mayores oportunidades de ventas con clientes existentes y futuros que comparten intereses similares. Las herramientas fundamentales que se pueden utilizar para deleitar a los clientes incluyen marketing de activación, monitoreo de redes sociales, contenido de sitios web inteligentes y encuestas.

IMAGINAMOS TU ÉXITO

Abrir chat